Thursday, August 9, 2012

Flequillo según tu Rostro



A un lado, cortito, desfilado, recto, asimétrico… el flequillo ha evolucionado con el tiempo y ahora encontramos gran variedad de estilos y cortes para que cada mujer escoja el flequillo que más le vaya a las facciones de su cara.

Los flequillos largos te favorecerán especialmente si tienes el rostro cuadrado. 










Un truco: si quieres suavizar aún más tus facciones péinatelo con las puntas hacia afuera y dale volumen.










Un flequillo largo en mechones y desfilado va de maravilla a las mujeres con el rostro redondo ya que consigue alargar tus facciones. 










Por el contrario, el flequillo demasiado recto y muy corto porque tendrá el efecto contrario y hará que tu cara se vea mucho más redonda.










 Para las caras de tipo ovalado, el flequillo más aconsejable será uno de lado, no muy corto, y que tape un poco la frente. No obstante, las chicas con este tipo de rostro se pueden considerar unas afortunadas ya que tienen una gran libertad para elegir cortes o peinados puesto que les suele quedar bien casi todo.










El flequillo recto y largo queda perfecto a las mujeres con cara alargada y frente muy ancha ya que consiguen acortar el rostro. 









Para los rostros alargados, un flequillo lateral o abierto al medio y a capas queda también genial. 










Los rostros en forma de corazón con poco mentón no necesitan flequillo ya que lo ideal son los cortes capeados y con volumen aunque si quieres llevar flequillo opta por uno de lado.










Las caras redondas son favorecidas por los flequillos y cabellos super cortos, el llamado estilo garçon,  y dejan un flequillo ladeado que enmarque el rostro.









Fuente: ellahoy
Imágenes: google

No comments:

Post a Comment